Presentamos: Pack Pymes

 

Ofrecemos este pack de servicios audiovisuales enfocado a Pymes que quieran dar visibilidad a su producto o servicio. Para ello creamos un video promocional con imágenes, que retraten tanto la oferta de servicios de la empresa, sus instalaciones, empleados y productos. La entrega la realizamos en DVD, mas archivos de datos para su uso en dispositivos móviles y web.

Para toda empresa, es imprescindible poder evidenciar a sus clientes que es ella quien puede satisfacer sus necesidades. En la era de la información digital, los fines no cambian, pero si los medios. Y así observamos, que muchas veces las empresas carecen de contenido visual de imagen y/o producto, mientras que el ciudadano medio está cada vez más adherido a una realidad a través de pantallas. Este pack, nos connota más una inversión que un simple registro audiovisual.

Las etapas de producción que ofrecemos son las siguientes:

  • Preproducción: donde se estudia el producto o servicio a grabar, visitamos las instalaciones de trabajo para la generación de un guión previo a la grabación.
  • Grabación: la realizamos en Full HD, se recogerán las imágenes estudiadas en la preproducción.
  • Montaje: realizamos las correcciones de color y los ajustes de grading, editamos en Premiere Pro CC.
  • Primera revisión: crearemos un archivo previo para revisarlo de forma conjunta con el cliente. Los posibles cambios, de las imágenes seleccionadas, son añadidos en esta etapa.
  • Postproducción: incrustamos los textos informativos, logotipo de la empresa, la música de fondo y la voz en off seleccionada por el cliente, además de un tratamiento creativo de la imagen.
  • Última revisión: una vez terminada la postproducción, se entrega un archivo con el aspecto final, antes de crear los archivos para su entrega.
  • Entrega: la entrega física consta de dos DVD's con inicio automático mas dos dvd's de datos con la compresión adecuada para youtube, vimeo o dispositivos tablet.

El importe total de nuestro Pack Pymes es de: 699€ + IVA.

Además, ofrecemos servicios complementarios a este pack como: iluminación, actores/actrices, maquillador/a, creación de Dvd y/o Pdf interactivos, reportaje fotográfico, música original, backups permanentes.

Para saber más sobre las condicones del Pack Pymes y contratarlo podéis rellenar nuestra Hoja de Presupuesto.