Concierto Íntimo de La Buena Mujer en Sajoramy Beach

05/2013
Cliente: 
La Buena Mujer

Lugar: Sajorami Beach

Equipo técnico

Cámaras y montaje: Iván Chorot y Juan Ignacio Bodelón.

Grabación y mezcla de audio: Colin Preston

Músicos e intérpretes

Carmen Morales, compositora y voz.

Antonio Reina, guitarra acústica.

Sebastian Moreno Muñoz, contrabajo.

Luis Mengod, saxo.

Carlos Ortega “Carlinga”, percusiones.

Ya son varios los trabajos que realizamos con este grupo gaditano, "La Buena Mujer", que esta vez nos presenta su espectáculo mas acústico. Para ello, en producción, elegimos un espacio adecuado a este proyecto, que consistió en "Sajoramy Beach", un lugar con un encanto exquisito en Zahora, Cádiz.

Para la grabación de este concierto íntimo usamos dos DSLR (7D y 60D de Canon) y una cámara fija de vídeo (Panasonic HVX200). El montaje fue realizado en nuestro estudio por medio de Premiere CS6 y su función multicámara para poder trabajar de forma cómoda con las tres tomas grabadas. La grabación y la mezcla de sonido fue producida por Colin Preston: "Wao Producciones". Se interpretaron cinco temas que fueron poco a poco subiéndose a las redes sociales y a la página web de "La buena Mujer".

Nos sentimos muy cómodos con este tipo de trabajos ya que nos deja libertad absoluta para representar el espectáculo por medio de los vídeos creados. Esta vez os dejamos con "La Bulería de los Gatos" que es uno de sus mejores trabajos para nosotros.