"Esqueleto", La Buena Mujer

06/2012
Cliente: 
La Buena Mujer

Lugar: Sala Cultural Centra Lechera de Cádiz.

Equipo técnico

Cámaras: Iván Chorot y Jose María Beardo.

Grabación de audio: Colin Preston.

Mezcla de audio: Mario García Alberni.

Edición de video: Iván Chorot

Low third: Alex Ahumada.

Músicos

Carmen Morales, compositora y voz.

Antonio Reina, guitarra acústica.

Selu Bastos, guitarra eléctrica.

Alberto Ulibarri, guitarra flamenca.

Luis Mengod, saxo.

Ramón Dorronsoro, bajo eléctrico.

Paco Muñoz, batería.

Carlos Ortega “Carlinga”, percusiones.

La Buena Mujer nació en el 2005 en Cádiz  de la mano de su compositora y cantante Carmen Morales, a partir de un cortometraje "El Currículum" con la única finalidad del disfrute y gusto por la música. Música con letra. Y letra, con mensaje.

Este vídeo resumen esta dentro del proyecto total realizado que consistió en la grabación integra del concierto presentación de su primer disco “Esqueleto”. El objetivo final ha sido crear un DVD interactivo con la edición de su espectáculo, acompañado de este vídeo resumen, a modo de presentación y un videoclip del tema: "El rap del trabajo". 

El modelo de grabación consistió en nuestro Pack 3Cam sumándole varios extras: videoresumen, grabación y mezcla de audio por pistas. En el montaje, primero presentamos a la banda al completo y seguidamente seleccionamos seis temas: "La bulería de los gatos", "Por delante y por detrás", "Propósito de enmienda", "El rap del trabajo", "Me gustas más" y "La resaca".

Vemos indicado este tipo de formato para la divulgación de propuestas artísticas y culturales, sintetizando, en un vídeo resumen, la obra total de una forma creativa.

Para conocer mas de esta agrupación os recomendamos que visitéis la web de "La Buena Mujer".