Festival JazzCádiz 2013

07/2013
Cliente: 
JazzCádiz

Cliente: Asociación Qultura

Lugar: Baluarte de la Candelaria, Cádiz

Equipo técnico

Cámaras: Iván Chorot,  Juan Ignacio Bodelón y Alex Ahumada.

Montaje: Juan Ignacio Bodelon e Iván Chorot.

Audio: Colin Preston.

Actividades Cubiertas

 

Conciertos

Entrevistas

Baile de calle

Masterclass

Conferencias

Taller didáctico

Esta ha sido la sexta edición del festival de Jazz de Cádiz, y cómo en las anteriores nos hemos encargado de la cobertura y gestión de los medios audiovisuales. Como principal novedad, en esta edición se han cubierto las todas las actividades realizadas durante los cuatro días y se ha colgado el material audiovisual a través de las redes sociales. Esto ha facilitado el seguimiento y promoción del festival durante su transcurso.

Como ejemplo os presentamos el concierto de "Tres Bien Swing"  quienes inaguraron el festival junto con los bailarines Neus Caamaño y Samuel Rigal. Este concierto esta grabado por medio de dos cámaras DSLR (7D y 60D) y dos Panasonic HVX200. Editado en Premiere CS6 en modo multicámara simplificando la edición de los clips.

El festival JazzCádiz se ha convertido en el momento de encuentro del Jazz en la ciudad de Cádiz en Julio donde músicos y público conviven en un espacio ameno y cercano entre ellos. Chorot Producciones patrocina desde sus comienzos esta iniciativa generada por la Asociación Qultura quien ha apostado por promover el jazz nacional en la provincia de Cádiz.