Esta ha sido la sexta edición del festival de Jazz de Cádiz, y cómo en las anteriores nos hemos encargado de la cobertura y gestión de los medios audiovisuales. Como principal novedad, en esta edición se han cubierto las todas las actividades realizadas durante los cuatro días y se ha colgado el material audiovisual a través de las redes sociales. Esto ha facilitado el seguimiento y promoción del festival durante su transcurso.

Iniciativa creada por la "Cátedra de emprendedores" de la universidad de Cádiz (UCA). Consiste en la creación de una serie de vídeos de empresas emprendedoras. Se eligen las doce más representativas, dentro de todas las tuteladas dentro de la Cátedra.

El proyecto ha durado cuatro años, desde 2008 a 2013. El resultado ha sido la creación de doce vídeos presentación de los emprendedores y un resúmenes por cada año.

Ya son varios los trabajos que realizamos con este grupo gaditano, "La Buena Mujer", que esta vez nos presenta su espectáculo mas acústico. Para ello, en producción, elegimos un espacio adecuado a este proyecto, que consistió en "Sajoramy Beach", un lugar con un encanto exquisito en Zahora, Cádiz.

El Independiente de Cádiz es el nuevo periódico gaditano que nace con una ética editorial "cien por cien libre de intereses empresariales y políticos", hecho por periodistas para la ciudadanía. Nosotros hemos colaborado creando un video resumen sobre sus inicios y filosofía, en los días previos al lanzamiento de su primer número.

El proyecto nace como complemento a la campaña de lanzamiento del periódico. Donde se pensaba dar presencia a las personas que han creado “El independiente” como refuerzo de la veracidad y honestidad de la iniciativa.

"Antes existió el grito" es un trabajo que se forja en las conexiones más primitivas y originarias entre el free jazz y el flamenco unidos por el grito y la danza, el quejío y el baile donde distintas culturas pueden dialogar por entre los siglos mediante esos sonidos y ruidos melancólicos, desesperados y hermosos.

El proyecto musical está guiado por Free Art Ensemble "FAE", un colectivo profesional de músicos de Andalucía y Cataluña mientras que la producción audiovisual ha corrido de nuestra parte. 

SBT nace como una formación estable para interpretar la música de Pedro Cortejosa. La música se unifica con suaves transiciones que proponen una escucha completa de este trabajo para comprender su concepto formal, y ofreciendo así lecturas al gusto del oyente para este viaje imaginario.

En Chorot Producciones conocemos de primera mano la propuesta musical de Pedro Cortejosa al trabajar en sus proyectos anteriores como "Trivio" y "Evora Cool Project". Abordar cada nuevo proyecto suyo es un reto continuo.

La Buena Mujer nació en el 2005 en Cádiz  de la mano de su compositora y cantante Carmen Morales, a partir de un cortometraje "El Currículum" con la única finalidad del disfrute y gusto por la música. Música con letra. Y letra, con mensaje.

Este vídeo resumen esta dentro del proyecto total realizado que consistió en la grabación integra del concierto presentación de su primer disco “Esqueleto”. El objetivo final ha sido crear un DVD interactivo con la edición de su espectáculo, acompañado de este video resumen, a modo de presentación y un videoclip del tema: "El rap del trabajo". 

El Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812 junto con las Asociaciones de Vecinos de la ciudad de Cádiz realizó el Programa de "La Pepa Barrio a Barrio" teniendo como objetivo implicar a la ciudadanía con la conmemoración del Bicentenario.

Chorot Producciones acompañó en cada acto realizado por la ciudad de cádiz recogiendo planos recursos para posteriormente realizar el montaje final, a modo de presentación, para el Consorcio 1812.

Iniciativa creada por la "Cátedra de emprendedores" de la universidad de Cádiz (UCA). Consiste en la creación de una serie de vídeos de empresas emprendedoras. Se eligen las 12 más representativas, dentro de todas las tuteladas dentro de la Cátedra.

El proyecto se ha durado cuatro años, desde 2008 a 2011. El resultado ha sido la creación de 48 vídeos presentación de los emprendedores y 4 resúmenes, uno por cada año.

Javier Ruibal y La Canalla dan vida a los personajes de una historia tan real como inventada, la de “El Clandestino del Puerto”, un sabio erudito que provoca y propone un largo viaje que recorre su geografía musical y literaria, que no es otra que la del propio Javier Ruibal, evocando parte de su gran obra y arropada por el repertorio de los jóvenes aprendices en búsqueda del conocimiento, La Canalla.

Páginas